#NoLoRetiro

Concepto: hacer un video que resuma la comparecencia de Ada Colau el pasado 5 de Febrero en el Congreso de los “Imputados” que no sólo recoja la anécdota del zapato sino los datos y las propuestas y de paso dejar claro que todo lo que dijo Ada es nuestra voz.

#noloretiro

Resultado:

Anuncios

4 Respuestas a “#NoLoRetiro

  1. Pingback: #NoLoRetiro @AdaColau sí me representa!·

  2. Los que viven en grandes mansiones o palacetes, pretenden que l@s trabajador@s sufran las consecuencias de sus desmanes. El sistema capitalista engendra personajes como el representante de la AEB., que niega el derecho a tener acceso a una vivienda.
    A por ellos, y que cundan las ocupaciones de bancos y cajas de ahorros.

    • Ellos tienen buenos abogados, por que se los pueden pagar; quienes hemos tenido que ir con abogados de turno, al final estamos asi, por que no se han preocupado de quienes más lo necesitaban, y la justicia, no les ha servido para nada.

  3. Muchos ya estan en la calle, otros en casa de familiares; y otros, en un sin vivir, en espera que en cualquier momento nos venga la orden del desahucio. Atados en la casa, por que no tenemos medios para salir, ni para poder comprar unas pipas, solo pensando en como poder hacer los cálculos para llegar a fin de més, y con la inseguridad de pensar si el próximo tendremos la paga de jubilación.
    En mi caso, convivo con un hijo de 26 años, que ni puede estudiar, ni trabajar; una situación de tensión continúa: que espero poder aguantar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s