CONTRA EL APROVECHAMIENTO DE NUESTRO TRABAJO POR PARTE DE ALGUNOS PARTIDOS DE CHESTE CON FINES ELECTORALISTAS

 buitre[1]-796866

La PAHC de La Hoya de Buñol-Chiva DENUNCIA públicamente el uso intencionado, indebido y electoralista que han hecho  Esquerra Unida y el PSOE de Cheste,  con la moción de la PAHC “UN TECHO PARA TOD@S” haciendo suyo nuestro trabajo en su programa electoral para las municipales del próximo 24 de mayo. En él, descaradamente se apropian de buena parte de las propuestas sobre vivienda que han sido elaboradas, trabajadas y presentadas a pleno por nuestra Plataforma de afectad@s. Ni siquiera han tenido la decencia de nombrar en ese programa la autoría de esas propuestas que son fruto del trabajo y el esfuerzo de nuestro colectivo. Cosa que sí ha hecho, curiosamente, la propia Esquerra Unida de Buñol, en su programa donde sí reconocen la autoría de nuestra MOCIÓN y donde se comprometen a colaborar y trabajar para ponerla en funcionamiento. Así es la cosa, mismo partido, pero distinta actitud a la hora de presentar sus propuestas de vivienda en su programa electoral.
Además, se da la casualidad de que desde la PAHC La Hoya estamos realizando reuniones periódicas y conjuntas con TODAS las formaciones políticas (con representación o no en los plenos de Cheste-Chiva y Buñol), con el fin de empezar a definir la legislación y los protocolos necesarios para poner en marcha cuanto antes los aspectos que figuran en la moción “UN TECHO PARA TOD@S” . No entendemos pues, cómo algunas formaciones políticas, han utilizado esas propuestas y esas ideas que salen en estas reuniones, para beneficio propio en sus campañas electorales.
Esta moción, con varias propuestas que estos partidos incluyen como suyas en su panfleto electoral, se aprobó por unanimidad en los plenos municipales de los Ayuntamientos de Buñol, Chiva y Cheste y NO PERTENECE a ningún partido político. Es un claro síntoma del poco o nulo trabajo que estas formaciones políticas han hecho al respecto.
Por tanto, una vez más comprobamos hasta dónde pueden llegar las formaciones políticas, con tal de arañar un puñado de votos más. Srs y Sras de EUPV y PSOE de Cheste y en general,  resto de formaciones políticas de nuestra comarca, ¡en política NO TODO VALE!, y no estamos dispuest@s a tolerar intromisiones y oportunismos de ese tipo. La gente organizada, especialmente la PAH, está más que harta de injerencias políticas, vengan éstas de donde vengan. No vamos a consentir que toda clase de buitres y aprovechados, sean del color político que sean, utilicen un proyecto, que ha nacido del esfuerzo de colectivos que luchan desinteresadamente por unos derechos fundamentales, que están siendo vulnerados por el poder político y financiero.
Exigimos una rectificación pública de este ninguneo y atropello hacia nuestro trabajo, con claros fines electoralistas y partidistas. Mientras no llegue ese comunicado no vamos a parar de denunciar estas prácticas que ya huelen demasiado a esa vieja política que desgraciadamente no termina de marcharse.

PAHC LA HOYA DE BUÑOL-CHIVA.

Por el derecho a la vivienda.

11058430_424067351101107_5933638998906097846_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s