Asambleas Constituyentes y de Asesoramiento Colectivo

1167117_507474812669067_2057523140_o

Hola a tod@s! Después de un año trabajando y asesorando de forma personalizada a todas las personas que han venido a nosotr@s, en la PAH La Hoya hemos decidido hacer las cosas como toca que es como, las más de 170 PAH’s que se reparten entre todo el país, vienen funcionando hasta ahora. Por eso, vamos a constituir (de momento) dos Asambleas de Afectados por las Hipotecas para intentar por todos los medios, resolver y solucionar los problemas individuales de cada afectad@ de manera colectiva, basando nuestras acciones y nuestra forma de hacer las cosas en la solidaridad, la ayuda y el apoyo mutuo.

En cada Asamblea aprenderemos todo lo necesario y nos dotaremos de la información, de los recursos y las herramientas necesarias para afrontar con valentía , seguridad y garantías un proceso tan duro como el hipotecario. Nos convertiremos casi en expertos en el tema y no habrá director bancario que nos vuelva a tomar el pelo. Además de tener una ventana de oportunidad en nuestro caso, podremos a su vez ayudar a otros compañer@s que estén pasando por lo mismo que hayamos pasado nosotr@s. Es quizás, lo más bonito de la plataforma. Completar el círculo de ayudar a otro, después de haber sido ayudado.

EN BUÑOL SERÁ EL LUNES 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 18H EN EL SALÓN DE ACTOS DEL INSTITUTO ANTIGUO
EN CHESTE SERÁ EL MIERCOLES 18 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:30H EN EL ATENEO LA ALIANZA (Plaza Doctor Cajal – la del Ayuntamiento).

Si tienes problemas para pagar las letras de tu hipoteca, si crees que los vas a tener, si llevas unas pocas cuotas impagadas y sobretodo si te han llegado ya notificaciones del juzgado, ¡no lo dudes pásate por una de nuestras Asambleas! ¡El tiempo apremia! ¡Ven e infórmate de cuales son tus opciones y a por todas porque trabajando junt@s SI SE PUEDE!!

Así mismo, te rogamos que, aunque no tengas problemas con tu hipoteca o no seas titular de ninguna, difundas el evento en tus redes sociales. Puede que algún conocido tuyo necesite ayuda y tú no seas consciente de ello. Si quieres colaborar con nosotr@s no dudes en ponerte en contacto o acudir a tu asamblea más cercana. Verás que cualquier aporte es necesario y bien recibido.
Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/1415301642017294/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s