SUSPENDIDO TEMPORALMENTE EL DESAHUCIO DE BUÑOL

¡¡ATENCIÓN!! ¡¡BUENA NOTICIA!!

Hemos estado esta mañana en el Juzgado de Requena en un intento de paralizar la situación de desahucio de Fátima y Faustino y HEMOS CONSEGUIDO a través de la petición de defensa gratuita una SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA ORDEN DE DESAHUCIO hasta que se le conceda esta defensa.

Hay que agradecer la comprensión y la buena disposición del Juzgado nº4 de Requena con este caso, que pintaba muy mal. Parece que por fin empieza a haber más conciencia, incluso dentro de los estamentos del poder judicial.

Además, ha coincidido (aun no sabemos si es porque ha trascendido a los medios de comunicación y se lo han pensado mejor) que el propio banco ha enviado una notificación al juzgado de suspensión de la orden de toma de posesión del piso de la afectada. Con ello hemos ganado un tiempo precioso para intentar negociar con el banco la condonación de la deuda que le sigue exigiendo a Fátima y Fausto y también de un alquiler social para que puedan permanecer en la casa.

Aprovechamos para dar las gracias a tod@s l@s buñoler@s y gente de la comarca que os habeis interesado por el caso y que estabais dispuest@s a ayudar para parar este desahucio. Hay que felicitarse y estar contentos. Hemos ganado una pequeña batalla, pero la guerra está todavía lejos de ganarse, mientras no haya una verdadera voluntad política de solucionarlo de verdad y haya familías en riesgo de perderlo todo quedandose con una deuda de por vida.

Seguramente y por desgracia, volveremos dentro de un mes o dos a hablar de este caso y necesitaremos de la misma respuesta por vuestra parte. Sabemos que el pueblo de Buñol y la comarca de la Hoya responderá de la misma manera. Los problemas colectivos parece que sólo tiene solución desde el colectivo.

Por favor, a tod@s aquell@s que hayan compartido (cosa que les agradecemos enormemente) este evento, les pediríamos que copiaran y pegaran este comunicado en su muro junto al evento, o que contaran a través del boca a boca que se suspende hasta nueva orden la movilización del jueves.

Un vez más, mil gracias a tod@s.

LA LUCHA SIGUE.

¡¡SÍ SE PUEDE!!

Anuncios

Una respuesta a “SUSPENDIDO TEMPORALMENTE EL DESAHUCIO DE BUÑOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s