DESAHUCIO INMINENTE EN BUÑOL

Si no lo impedimos, el BBVA va a echar de su casa a Fátima y Fausto. Una pareja ecuatoriana, prácticamente sin recursos, que no ha podido hacer frente a las cuotas de una hipoteca que les ha sido renegociada en unas condiciones completamente abusivas y engañosas.

Al BBVA le importa un bledo el drama social que significa dejar a personas en la calle. El Decreto Ley recientemente aprobado por el gobierno central se olvida, entre muchas cosas, de paralizar y supender casos ya aprobados judicialmente como el de Fátima y Fausto. Da la impresión de que quieren agilizar los casos que ya estaban en marcha para seguir acumulando viviendas antes de que por ley deban paralizarse. ¡Y no lo vamos a consentir!

Por eso necesitamos vuestra ayuda: vecin@s de Buñol, de los pueblos de la comarca colindantes, organizaciones vecinales, colectivos en lucha y, como no, tod@s l@s activistas de las PAH’s que podáis, acudid este jueves para intentar parar este desahucio. Os pedimos por favor, que si no podéis acudir físicamente, compartáis el evento con vuestros contactos y que ayudéis a su difusión. Sólo el pueblo salva al pueblo. ¡Que no se diga de la solidaridad de l@s Buñoler@s y de los pueblos de la comarca de la Hoya! Algún día te puede tocar a ti.

Evento en Facebook

Hashtag en Twitter #DesahucioBuñol

Localización

Anuncios

Una respuesta a “DESAHUCIO INMINENTE EN BUÑOL

  1. Pingback: PARALIZADO EL DESAHUCIO DE BUÑOL « PAHLaHoya·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s