Estrenamos blog

Para poder llegar más lejos y que la información y la comunicación llegue a más interesados, y dado que contamos con más logística, hemos abierto este blog donde queremos recopilar toda la información que nos sea y os sea útil.

En este espacio encontraréis enlaces para descargar documentación, desde solicitudes de daciones en pago a libros gratuitos, enlaces a noticias destacadas, vídeos de acciones de Stop Desahucios y de asesoramiento, documentales, enlaces a páginas amigas y contenido que vayamos encontrando.

También será la plataforma desde donde lanzaremos comunicados oficiales y que enlazaremos en nuestra página de Facebook y en nuestro timeline de Twitter. En la sección ‘Inicio’ estarán las entradas del blog donde queremos dar nuestra visión de los acontecimientos y que, en algunos casos, estarán firmadas por autores a nivel personal, por lo que la Plataforma no se hace responsable de las diferentes opiniones. Nos parece que así, si alguien a nivel personal quiere alzar la voz a su manera y apoyar la causa, esta es una buena manera de hacer de altavoz. Para ello sólo tendréis que poneros en contacto con nosotros mandando un e-mail a la dirección pahlahoya@gmail.com con el escrito y vuestros datos personales (nombre completo y población). No se permitirán faltas de respeto ni salidas de tono 😉

Esperamos que este espacio os sea útil y os animéis a participar en este proyecto que ya lleva más de 5 años de historia a sus espaldas a nivel estatal, que ha cosechado cientos de victorias y que, aún siendo un drama difícil de digerir, nos ayuda a ayudar y a acercarnos a la tragedia más cruel que sufre nuestro país en estos momentos.

Un saludo a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s